Botánica es un centro de emprendimiento gastronómico. Un laboratorio de ideas. Una cocina de viajeros. Una cocina para inmigrantes. Un lugar para cocinar y aprender cocinando y comiendo.

En alianza con Mercado Mastica generamos un proyecto que busca dar cabida a inmigrantes dentro de la cocina. viajeros decididos, aventureros que por una u otra razón dejaron su tierra para aprender, conocer o buscar nuevas oportunidades. gente talentosas dentro del área gastronómica que en Botánica encuentran su primer trabajo estable en nuestra tierra.

¿Como nace Botánica? De la idea de generar un espacio real de oportunidades para practicar el oficio, innovar y descubrir talentos en la gastronomía, administración y servicio. 11 mesas de practica que permiten tener una experiencia 1 a 1 con el cliente.

Cuando Botánica cierra sus persianas no quiere decir que no estamos dentro. De manera rigurosa seleccionaremos ideas y talentos que podrán usar nuestra cocina para elaborar productos, y recibir consejos acerca de estos en cuanto a branding, referentes, experiencia de marca y packaging, para luego probar el resultado en una plaza real, en Mercado Mastica.

Estamos en O' Brian 2830, Vitacura. De Martes a Sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

Próximo Mercado

Sábado 17 de Febrero desde las 11 hasta las 23 hrs.
Domingo 18 de Febrero desde las 11:00 hasta las 21 hrs.

Bosque de Zapallar

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —