Con mucho trabajo… Paseos interminables por Meiggs, Banderas, La Vega, Franklin y Lo Valledor, metiendo en el pick-up de una camioneta troncos desde Lonquimay hasta Santiago… Parando en la carretera a preguntar por las mejores frutillas y volver a bajarse 1 km mas allá a preguntar por la señora Berta y su huerta.

Trabajando con los Pescadores en la caleta… aprendiendo a manejar un camión para subir los botes desde el agua… ¡Cada Mercado es un desafío! Cada vez se nos ocurren nuevas cosas y en vez de simplificarnos la vida decidimos hacérnosla mas difícil… Ya estamos pensando en la logística para que en el mes de Mayo realicemos 30 litros de manjar casero revolviendo a fuego lento por tres horas en una cacerola de cobre el mejor manjar que puedas imaginar… nos interesa que nuestros niños sepan de donde vienen las cosas… la nostalgia de nuestros veranos en el campo siendo felices con lo mas simple…

Eso es Mercado Mastica una gran celebración… Y nosotros sabemos que no hay celebración familiar sin comida… para nosotros eso es vida y eso es lo que tratamos de transmitir con nuestro pequeño proyecto. Nuestro lema:

COMIDA + FAMILIA = VIDA

No los vamos a aburrir contándoles que también hay seguros, planimetrías, Layouts, ingresos al SEC, permisos…. idas y vueltas a la Municipalidad (que debemos decir que son un 7, apoyándonos en todo y aconsejándonos en cada momento)

¿Qué se viene?

Un blog. Por qué? Por qué creemos que tenemos algo que contar y no solo nosotros, todos los amigos que componen la familia mastica. Cocineros Pro, cocineros aficionados, diseñadores, nutricionistas, mamas, papas, músicos y abuelos.

Cada semana podrás  meterte en nuestra cabeza y ver en que estamos pensando. Hablaremos de la familia de lo difícil, lo bueno y lo increíble…eso sí siempre con el humor que nos caracteriza… habrán temas mas serios…recetas de comidas nutritivas y otras para chuparse los dedos y quedar con chocolate hasta las orejas.

Abriremos la puerta de nuestra casa y los invitaremos a ser parte de la familia mastica

Próximo Mercado

Sábado 16 de Febrero
Domingo 17 de Febrero

Parque La Paz, Zapallar

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —