Ahumadas por horas usando los mejores ingredientes, estas carnes ahumadas al estilo gringo no dejan a nadie indiferente. Horas de ahumado en tu casa, ¡y están listas en minutos!

Fernando, Juan y Gerardo tenían un sueño. Probar y compartir las costillas ahumadas que obsesivamente buscaban cada vez que les tocaba viajar a Estados Unidos. Después de años de pruebas y ensayos – para y con la familia y amigos – decidieron dar el salto y diseñaron el “Chancho 0”, su flamante ahumador, que opera 100% a fuego de leña: de roble, manzano y durazno, ni más ni menos.

Casi un año ha pasado de eso y hoy ya son uno de los imperdibles de nuestro mercado: Arrasan con sus costillas barbecue ahumadas, dulces, tiernas y su pulled pork (carne desmenuzada de paleta de cerdo) ahumado, jugoso y muy sabroso convertido en exquisitos tacos o un infartante sandwich de queso grillado… y prometen seguir sorprendiendo cada vez con platos nuevos.

El resto del tiempo la premisa es tan simple como atractiva. Ellos ahuman cuidadosamente y por horas sus costillas y paletas y luego las envasan al vacío, para despacharlas congeladas a domicilio dos veces por semana. O sea, todos ustedes pueden disfrutar de estas maravillas en sus casas, con sus familias y amigos, cuando ustedes quieran ¡Sólo hay que calentarlas y ya están listas!

Para ver y pedir todos sus productos puedes visitar su sitio web www.curacaribs.cl o seguirlos en instagram

Deja que CuracaRibs haga el trabajo sucio. Horas de ahumado ¡listas en minutos!

Próximo Mercado

Sábado 16 de Febrero
Domingo 17 de Febrero

Parque La Paz, Zapallar

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —