Revisa más sobre la noticia que nos dedicó El Mercurio en la Sección de Economía y Negocios de hoy 4 de Marzo.

Las ferias que estimulan y prestan espacios para que peques empresarios comercialicen sus productos aterrizan en más lugares y planean su mayor crecimiento hasta la fecha.

Cualquier visitante habitual del Parque Bicentenario sabe que cada ciertas semanas una serie de banderines anuncian la ya tradicional Feria Mastica, un evento gratuito en el que se reúnen cientos de expositores de los rubros gastronómicos y del diseño para ofrecer sus productos.

Un proyecto que nació en septiembre de 2015 de la mano de Mari Gámez y Pablo Lamarca – y que van a cumplir su versión número 28 – se encamina para este año lograr la tercera parte del plan: un megaproyecto que se convertirá en el lugar intermedio entre la masiva feria y el Botánica, un restorán para 40 personas que fueron un éxito.

“Será una manzana completa, un lugar que contempla tanto dos restoranes, un bar, un teatro, un museo, temas de clases y cosas para niños, además de mercados itinerantes no gastronómicos todos los fines de semana”, cuenta entusiasmada Gálmez.

El proyecto estará localizado en la comuna de Lo Barnechea y su apertura está prevista para julio de este año. Con esto, además, suman una comuna más a las ferias que se mueven durante cuatro veces al año en Vitacura y durante febrero con su “edición playera” en Zapallar….

Sofía Maluenda P.
Economía y Negocios, El Mercurio
4 Marzo 2019

Próximo Mercado

ESTÉN ATENTOS QUE PRONTO ABRIREMOS LAS POSTULACIONES CON NUEVAS NOVEDADES!!!!!!

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —