Bufandas, gorros, ponchos y abrigos…. Se vino el invierno… pero que mejor que celebrar al Sr. Invierno con el calor de una buena conversación, abrazos y celebraciones en un nuevo Mercado Mastica.

¿Qué te proponemos?

Que te vengas al Parque Bicentenario…Llames a todos tus vecinos, amigos, abuelos, primos, tías y tíos te abrigues bien y celebres como corresponde. Quedarse en la casa no es una opción. Este sábado 7 y domingo 8 de julio se viene bueno bueno… Con grandes invitados entre los cuales destacamos a nuestros amigos de Truferos Grau y su más reciente cosecha.

¿Te gusta la salsa teriyaki? A nosotros nos encanta y más si es de HON y su nuevo emprendimiento.

Muchísimos nuevos amigos se han querido unir a nuestra querida familia Mastica. Comida mexicana a cargo de Los Miserables y barquillos rellenos a cargo de La Marquesita son algunos ejemplos.

Si quieres Pan de masa madre ven a conocer la propuesta de Pan Mostacho y para acompañarlos unos ricos quesos de Bernardette.

Chicos, grandes y todas las mascotas podrán celebrar en nuestro mercado. Habrá sorpresas para todos o mejor dicho todes.

Diseño, comida, concursos y todo lo que tanto te gusta de Mercado Mastica en el mejor parque y en la mejor comuna, Vitacura.

Y para calentar el cuerpo….que mejor que la música de nuestros amigazos de los Colibri Waves.

En fin son tantas las sorpresas que no queremos adelantar mucho…. Pero ya lo sabes Mercado Mastica es una celebración familiar un proyecto para dar a conocer nuevos y talentosos emprendimientos que hacen de nosotros una experiencia única. Lo mejor… está hecho con amor… todo a mano y especial dedicación.

Este Sábado 7 y Domingo 8 ven a reír y festejar con los tuyos que el invierno llego para quedarse…

¿Que? Mercado Mastica     ¿Donde? Parque Bicentenario, Vitacura               ¿Cuándo? Sábado 7 y Domingo 8 de Julio       ¿Hora? 11 hrs a 20 hrs             ¿Cuánto? Como siempre y para siempre ENTRADA GRATIS

Si vas a participar en el Próximo Mercado del 7 y 8 de Julio / Festival de Invierno puedes descargar acá todas las imágenes de difusión y puedes agregarles tu logo también.

Descarga el archivo de la imagen completa aqui

Descarga el archivo para facebook aquí

Descarga el archivo para Instagram 1 /Participantes aquí

Descarga el archivo para Instagram 2 /Participantes aquí

Descarga el archivo para Instagram 1 aquí

Descarga el archivo para Instagram 2 aquí

 

 

 

Celebremos juntos con este gran día que nos tocó!

Próximo Mercado

Sábado 27 de Octubre
Domingo 28 de Octubre

Parque Bicentenario

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —