No hay nada mejor que viajar!!! Al sur al norte por “google” o si ya tienes mas suerte subirte a un avión y desconectarte del mundo para mirar nuevas cosas, aprender, caminar y tratar de descansar…

En Mercado Mastica nos gusta masticar las ideas y entender que esta pasando en otros lugares del mundo cuando se habla de mercados. Así llegamos a Londres y de a poco les iremos contando los diferentes mercados que recorrimos el 2016!!!

Partamos por el clásico de los clásicos el famoso “Borough Market” ubicado en 8 Southwark Street cerca del “Tower Bridge”, según dicen lleva funcionando desde 1756 e incluso algunos dicen que podría ser antes. Su emplazamiento, cerca del rio lo transformó en un enclave ideal para el comercio de productos básicos como frutas, verduras, carne y pescados entre otros.

¿Qué podemos encontrar hoy?

160 puestos aproximadamente en donde encuentras desde huevos de campo, hongos, paté, conejos, vinos hasta jugos naturales, pastelerías, panaderías y preparaciones de comida de varios países del mundo destacando Comida Africana, Francesa e India entre otros.

El Borough Market es un lugar turístico que esta marcado en cada mapa, apuntes de viajeros o datos que se van pasando de un mochilero a otro, es un infaltable y aunque un local podría decirte que es ultra turístico (y tienen razón), el mercado vale la pena. Desde los sabores hasta los olores y colores con que cada puesto publicita sus productos mostrándonos una cara diferente del tan tradicional Londres.

Próximo Mercado

Sábado 16 de Febrero
Domingo 17 de Febrero

Parque La Paz, Zapallar

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —