No hay nada mejor que viajar!!! Al sur al norte por “google” o si ya tienes mas suerte subirte a un avión y desconectarte del mundo para mirar nuevas cosas, aprender, caminar y tratar de descansar…

En Mercado Mastica nos gusta masticar las ideas y entender que esta pasando en otros lugares del mundo cuando se habla de mercados. Así llegamos a Londres y de a poco les iremos contando los diferentes mercados que recorrimos el 2016!!!

Partamos por el clásico de los clásicos el famoso “Borough Market” ubicado en 8 Southwark Street cerca del “Tower Bridge”, según dicen lleva funcionando desde 1756 e incluso algunos dicen que podría ser antes. Su emplazamiento, cerca del rio lo transformó en un enclave ideal para el comercio de productos básicos como frutas, verduras, carne y pescados entre otros.

¿Qué podemos encontrar hoy?

160 puestos aproximadamente en donde encuentras desde huevos de campo, hongos, paté, conejos, vinos hasta jugos naturales, pastelerías, panaderías y preparaciones de comida de varios países del mundo destacando Comida Africana, Francesa e India entre otros.

El Borough Market es un lugar turístico que esta marcado en cada mapa, apuntes de viajeros o datos que se van pasando de un mochilero a otro, es un infaltable y aunque un local podría decirte que es ultra turístico (y tienen razón), el mercado vale la pena. Desde los sabores hasta los olores y colores con que cada puesto publicita sus productos mostrándonos una cara diferente del tan tradicional Londres.

Próximo Mercado

Sábado 7 de Julio
Domingo 8 de Julio

Parque Bicentenario

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —