Se viene movida la cosa para este invierno con este festival dedicado al frío, la nieve, la lluvia y todo eso de lo cual tratamos de escapar. En los cuarteles de MASTICA no le hacemos el quite y en vez celebramos está estación como corresponde!!!! 6 & 7 de Julio en Parque Bicentenario de Vitacura.

Llovió, nevó y diluvió. El invierno vino a quedarse y aparecieron los abrigos los paraguas y las botas para saltar en los charcos de barro. A nosotros nos encanta esta época del año…Chocolate caliente, sopas y mantitas y que mejor manera de festejarlo que dedicándole una gran fiesta.

Así es!!! Se viene el 4to festival de invierno de Mercado Mastica en Parque Bicentenario de Vitacura este próximo 6 y 7 de Julio. La mejor celebración familiar al aire libre, en uno de los parques más bonitos de nuestro gran Santiago.

Para que esta sea una experiencia única hemos diseñado el festival más ondero de la temporada. Todo el diseño indie que imaginas podrás encontrarlo el 6 y 7 de Mayo…. Morimos por las cosas de Cerámica Parr, los crayones de Babalu Kids y las tazas y enlozados de Tienda La Mestiza. Hay miles de cosas bonitas para curiosear y si te da frio hay sopa para la Mafalda que llevas dentro y chocolate caliente al estilo Willy Wonka para hacerte salir de la casa y dejar la tele por un rato…

Para calentar el cuerpo tuvimos que llamar de nuevo a nuestros amigos los Colibri Waves para que te hicieran mover el esqueleto, así que frio no pasaremos… Hambre menos, porque tenemos preparado un line up atómico con preparaciones de Abugula, las Pizzas de 485 o las delicias de Sabor Brasil para tener una idea de lo que están comiendo los que están viviendo la Copa América…

Así que ya tu sabes, grítale a los cuatro vientos que se viene un nuevo Mercado Mastica y que esta celebración le lleva amigos, abuelos, familia y mascotas.

Fecha: Sábado 06 y domingo 07 de Julio
Hora: 11 – 20 hrs                                                                                                                  Lugar: Parque Bicentenario Vitacura
Valor: Gratis para siempre

Si vas a participar del próximo Mercado puedes descargar esta imagen para difusión

 

Aquí les dejamos unas fotos de cómo se vivió el festival de invierno....

Gracias a todos por participar!!!!!

Próximo Mercado

ESTÉN ATENTOS QUE PRONTO ABRIREMOS LAS POSTULACIONES CON NUEVAS NOVEDADES!!!!!!

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —