Flores en el jardín, volantines en el cielo, ese vientecito que aparece en las tardes que anuncia tiempos mejores… Tiempos de juegos en la plaza… tiempo de un nuevo Mercado Mastica.

Esta vez la celebración comienza temprano el día domingo 01 de Octubre a las 11 de la mañana en Parque Bicentenario de Vitacura. Los esperamos con los niños, los abuelos, los tíos y amigos para caminar, curiosear, comer y disfrutar en familia para después bajar al parque, pegarse una siesta y recuperarse del 18.

En esta ocasión Mercado Mastica te asegura terminaras chupandote los dedos con CuracaRibs que hace su debut en grande con deliciosas ribs cuidadosamente ahumadas.

Si encuentras que a las baby ribs les falta un poco de sal que mejor que Unel y sus productos endémicos de Chile.

Y si estas buscando algo mas exótico Sabaidi nos deleita con una original oferta gastronómica directo desde Vietnam.

Te falta dulce en la vida? Comienzas la dieta pre verano el lunes??? Lo sabemos ya que estamos en las mismas… No te preocupes en Mastica están  los mejores helados artesanales de D Fab para calmar las ansias y apacigua el calor.

Buscas algo original en diseño? Mastica lo tiene. Nuestra sección MIO MIO “La Feria de las NO tan pulgas de Mercado Mastica” se viene en grande, el mejor diseño indie al alcance de todos. En esta ocasión nos compraríamos todos los zapatos de “Guadalupe” cojines bordados por el “Tejedor de Sueño” y las maravillosas suculentas de “Akun” para armar la terraza veraniega.

Como siempre tendremos visitas ilustres de nuestra Municipalidad amiga Zapallar con productos de la zona y la alegría de su gente.

Se vienen vientos de cambios en Mercado Mastica y nuevo look para recibir la primavera. La creatividad tomara un rol protagónico y habrán nuevos talleres y cuenta cuentos a cargo de @laleona y nikkiwood  además de visitas sorpresas.

La cita es el domingo 01 de Octubre de 11 a 19 horas en Parque Bicentenario el mejor parque de nuestro querido Santiago… La entrada? Mercado Mastica es gratis… así que corre a avisarle a todos….. Este mastica, no me lo pierdo!!!!!

Aquí un poco de lo que se vivió el Domingo

Próximo Mercado

Sábado 17 de Febrero desde las 11 hasta las 23 hrs.
Domingo 18 de Febrero desde las 11:00 hasta las 21 hrs.

Bosque de Zapallar

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —