Cansados… se te doblan las piernas cuando llegas a tu casa después del trabajo? miles de pruebas, interrogaciones en el horizonte cercano? Lo sabemos… estamos en las mismas. Así es el fin de año… intenso, abrupto y matador… Que te parece lo que te vamos a proponer… Un parque… la sombra de un árbol… una brisa primaveral en tu cara… la comida mas deliciosa que puedas imaginar, el diseño indie mas taquilla… Tú, tus amigos, música sonando, el sol bajando… Un oasis en medio de este torbellino llamado fin de año!!

Lo mejor es que este panorama puede ser tuyo. Ven al “Street market” mas rico de Santiago… donde podrás probar un sin fin de originales preparaciones tales como los productos del “Bakery TO GO” una panadería de ensueño; si lo tuyo son las “burgers”… Vuelve The Chilean con sus “super” hamburguesas, y para el postre un heladito de  Bosa que son una verdadera delicia.

Y como sabemos que recién te repartieron la mesada o te pagaron ese preciado sueldo hay mucho diseño indie que curiosear entre los que destacamos a GAT Ilustraciones y sus productos. Te gusta lo organico y sustentable dentro de la cocina? Sí es así date una vuelta por el stand de “Envuelbee” para que guardes todos tus alimentos de la mejor forma. Eso y mucho, mucho mas, podrás ver en la sección de “Mio Mio, la Feria de las NO tan pulgas de Mercado Mastica”

Lo mejor de todo es que por primera vez este año, esta fecha se viene doble. Dos días de máxima diversión en el Parque Bicentenario de nuestra comuna favorita Vitacura.

Dos días para celebrar en familia que se acerca ese preciado fin de año… esas míticas vacaciones que están a la vuelta de la esquina… ven a sentirlas en Mercado Mastica. Como siempre, es gratis y como siempre habrá la mejor música para que bailes con nosotros esta vez nos acompaña Maxine Eijkman cuarteto. Nos vemos el sábado y el domingo… que no te lo cuenten!!!!

Cuando: Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre

Donde: Parque Bicentenario, Avenida Bicentenario ·3800, Vitacura

Hora: 11hrs a 20 hrs

Valor: Es gratis

Info:  www.mercadomastica.cl

Instagram : mercadomastica

Facebook: mercadomastica

Aquí un poco de lo que se vivió este Mercado....

Próximo Mercado

Sábado 27 de Octubre
Domingo 28 de Octubre

Parque Bicentenario

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —