Mercado Mastica es un mercado mensual, un panorama familiar donde se muestra el trabajo de pequeños productores independientes de Chile. Fundado en 2015, Mercado Mastica ha crecido de manera orgánica abriéndose a distintas áreas como diseño y moda. Hoy somos una plataforma que ha difundido el trabajo de mas de 1000 emprendedores, y seguimos creciendo.

Somos mas que un Mercado, somos una experiencia única para los sentidos. Cada Mercado esta hecho con amor, a mano, por un grupo de apasionados por la comida y el buen diseño, nos preocupamos de realizar una cuidada curatoría y así mostrar lo mejor de nuestra tierra, los productos mas innovadores, las mejores historias. Nuestra bandera de lucha es democratizar la comida, celebrar en familia y lograr que cada día mas chilenos coman y vivan mejor.

Trabajamos con cada emprendedor su propuesta para así asignarle un valor agregado, desde el packaging, la preparación de la comida hasta el plato en que lo recibes, nos importan los detalles porque sabemos que las mejores cosas están llenas de ellos.

Así también aprendemos de nuestros errores y con cada Mercado vamos mejorando para que la experiencia sea cada vez mejor.

 

No nos ponemos dentro de un parque, nos gusta la calle, la vereda… queremos que bajes al parque y puedas correr libremente, jugar o simplemente descansar y por que no, dormir una buena siesta.

Mercado Mastica transforma espacios urbanos de paso y los hace lugares mágicos, por un día.

A nuestro querido Mercado Mastica, va muchísima gente y cada vez tenemos mas nuevos amigos, de lo que si estamos seguros es que para cada uno de ellos hay algo único, somos una plataforma que conecta a pequeños productores locales con consumidores curiosos, familias grandes y chicas con perros tios y abuelas, conscientes de apoyar nuevos emprendimientos y el trabajo local.

Que nos mueve?

Promover la creatividad, para conectar, inspirar y desarrollar una nueva cultura, somos Chilenos y estamos orgullosos de serlos.

Próximo Mercado

Sábado 17 de Febrero desde las 11 hasta las 23 hrs.
Domingo 18 de Febrero desde las 11:00 hasta las 21 hrs.

Bosque de Zapallar

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —