Empezó el frío.... Ya salimos en las mañanas y el sol no quiere aparecer. Las hojas se caen y los colores rojo amarillo y café inundan la ciudad. Otoño amado otoño.... Que mejor que celebrar esta estación al estilo MASTICA.

Este año celebraremos cada estación en el mejor “Street market” que puedas imaginar. Sumado a lo que ya nos hace únicos, hace ya algún tiempo que rondaba en nuestras cabezas crear un espacio dedicado a los más pequeños. Por eso habrá escaleras que bajen a la zona de juegos y un área especialmente diseñada para ellos con nuestros amigos de RODA. Nuestra inspiración esta vez viene de los cuentos infantiles y la magia que los rodea… plantas… cuentos y banderas se juntan en un solo lugar para armar la mejor experiencia y celebrar con los tuyos.

Esta edición se viene de lujo con mega invitados entre los que podemos destacar a colectivo fermento con sus quesos y encurtidos. Si de ponerle sazón al otoño se trata desde la India estará presente Ayurpacha y desde nuestra querida Isla de Pascua estará Manumeri y todos sus productos endémicos.

Si te apasionan los lácteos, tienes que conocer a “Lacteos Lyon” los cuales llevaran kéfir y fermentados para que pruebes algo nuevo.

En fin son tantas las sorpresas que no queremos adelantar mucho…. Pero ya lo sabes Mercado Mastica es una celebración familiar un proyecto para dar a conocer nuevos y talentosos emprendimientos que hacen de nosotros una experiencia única. Lo mejor… está hecho con amor… todo a mano y especial dedicación.

Este Sábado 12 y Domingo 13 ven a reír y festejar con los tuyos que llego el otoño… que llego para quedarse y que no porque haga un poco de frio hay que quedarse en la casa con un chal viendo un maratón de series. No seas fome!!!! Levántate. Llama a tus amigos, a tus abuelos, a tus primos y ven al Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura… Que no te lo cuenten!!!!

¿Que? Mercado Mastica
¿Donde? Parque Bicentenario, Vitacura
¿Cuándo? Sábado 12 y Domingo 13 de Mayo
¿Hora? 11 hrs a 20 hrs.
¿Cuánto? Como siempre y para siempre ENTRADA GRATIS

Acá algunas fotos que compartieron los asistentes!

Próximo Mercado

Sábado 1 de Diciembre
Domingo 2 de Diciembre

Parque Bicentenario

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —