Al igual que muchas otras pequeñas empresas. Mundo Mastica está luchando durante estos tiempos sin precedentes. Este año 2020 se venía con grandes sorpresas…. Poco sabíamos que tendría sorpresas que nos dejarían encerrados en nuestros hogares con ganas de abrazar a amigos y familiares.

Si bien nuestro mercado en Vitacura (Parque Bicentenarios) tenía confirmadas 4 fechas en este 2020 el destino ha querido otra cosa. Estas se reagendaron y una vez que las medidas sean las óptimas volveremos a la marcha  como una de las vitrinas más importantes para las PYME y pequeños emprendedores iniciándose en el área de la gastronomía y diseño independiente.

En esta oportunidad les contamos que durante dos años hemos estado trabajando en nuestro nuevo proyecto, Mundo Mastica. Un espacio fijo en la plaza San Enrique. Una nueva casa para mostrar el talento y el trabajo de la familia mastica y todos los emprendedores que la conforman.

 

¿Qué es?

Una casona antigua en donde habilitamos un mercado local con productos de nuestros emprendedores más cercanos y otros de marca propia en alianzas con diferentes PYMES Un restaurant familiar, una heladería, florería, jardines y zona de huertos los cuales abrían a público durante el pasado mes de abril.

Hoy no sabemos cuándo podremos abrir las puertas de nuestra casa y darles la bienvenida, hacer un gran salud y abrazarnos todos juntos pero si sabemos que cuando lo hagamos será un día increíble.

Por mientras les dejamos algunas fotos para que ya se vayan haciendo la idea…..

Próximo Mercado

ESTÉN ATENTOS QUE PRONTO ABRIREMOS LAS POSTULACIONES CON NUEVAS NOVEDADES!!!!!!

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —