Hoy es mucha la información que pasa delante de nosotros. Diferentes medios están convocando a expertos para pensar y reconfigurar cómo será la manera de convivir una vez que el periodo de cuarentenas y “lockouts” termine. (Si es que termina)

Los espacios destinados al ocio como restaurantes, ferias y otros deben revisarse y establecer una guía básica que proporcione seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios.

Hoy nos encontramos en proceso de estudio y gestionando reuniones con actores relevantes del área para diseñar un manual de norma que permita homologar las prácticas en cuanto a higiene y salud.

Les dejamos algunos links para que así podamos todos aportar y de esta manera generar confianza y seguridad en nuestro sector.

Links:

https://www.forbes.com/sites/aliciakelso/2020/04/21/for-independent-restaurants-struggling-to-survive-the-covid-19-crisis-there-isnt-much-of-a-silver-lining/

https://time.com/5820618/coronavirus-future-of-food/

https://www.forbes.com/sites/phillempert/2020/04/19/the-restaurmart-will-be-the-new-post-covid-19-restaurant-model/

https://www.eater.com/2020/3/25/21193916/martha-hoover-coronavirus-business-plan-reaction-patachou-interview

Próximo Mercado

ESTÉN ATENTOS QUE PRONTO ABRIREMOS LAS POSTULACIONES CON NUEVAS NOVEDADES!!!!!!

Menú

¿!QUE SERÁ!? Ni Nostradamus sabe con certeza todavía, pero algo dijo de chuparse los dedos y soltarse el botón del pantalón…

— A JUNTAR HAMBRE —